miércoles, 18 de abril de 2012

CONCEPTOS INICIALES 3D

Rigging.

Es la acción y/u/o el efecto de hacer rigs. Los rigs son sistemas de cadenas de huesos y objetos de control, con o sin características interactivas, que sirven para definir deformaciones sobre un objeto geométrico.

Render.

Los renders son imágenes que representan objetos virtuales, creados en el espacio de trabajo de algún software adecuado. de igual forma, los renders no son otra cosa que ilustraciones. Generalmente, luego de modelar objetos en tres dimensiones, necesitamos presentar el resultado.

 1176960742__Antiseptic.jpg


UV map y texturizado en 3D.

El proceso de UV mapping corresponde a hacer una representación 2D de un modelo 3D. Este proceso proyecta un mapa de texturas en un objeto 3D. Las letras U y V son usadas para describir la maya 2D, porque las letras X,Y y Z ya están en uso para describir el objeto 3D en el espacio de modelación.

Por su parte el texturizado es la acción de desarrollar efectos visuales en las superficies de modelos 3D, para ser mas precisos vemos áreas determinadas con efectos visuales rígidos como el de las piedras y mas delgadas en un elemento como el césped.


Lipsync.

Es un término técnico para hacer coincidir los movimientos de los labios con la voz cantada o hablada. El término puede referirse a cualquiera de las diferentes técnicas o procesos en el contexto de las actuaciones en vivo y las grabaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario